Mikael
Documental que contiene una muy interesante seccion introductora sobre el desarrollo del piano desde su creacion en 1706 por Bartolomeo Cristofoti, pasando por los nombres de grandes virtuosos del instrumento de todos los tiempos (incluye cortos historicos) como Claudio Arrau, Alexander Brailowsky, Van Cliburn, Alfred Cortot, Glenn Gould, Percy Grainger, Myra Hess, Josef Hoffmann, Vladimir Horowitz, Wanda Landowska (clavecinista), Ignacy Paderewski, Artur Rubinstein, Rudolf Serkin, Cortot, Brailowski, Landowska, Myra Hess y Rudolf Serkin (incluso una gravacion de la voz de Brahms hecha por Tomas Edison.) Toda una joya.

♪ Encuentralo en Amazon
♪ Encuentralo en Taringa!*


______________________

Inaugurando la nueva sección del blog Multimedia. En esta nueva sección encontraras audios y vídeos que serán de gran ayuda a la formación y al conocimiento musical. Hay dos enlaces en cada entrada: El primero nos lleva a Amazon donde lo podremos adquirir original (lo que recomiendo) y el segundo nos llevara a un sitio ajeno al blog para probarlo como copia de seguridad.
*SI NO TIENES EL MATERIAL ORIGINAL DESPUÉS DE 24 HORAS DEBES ELIMINAR EL ARCHIVO. El material expuesto aquí es independiente del blog Cuaderno de Música y solo se publica con fines educativos.
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Unknown Says:

    Muchísimas Gracias...!!! Una Joya este Documental.
    Saludos en Mi#My