Mikael

Herbert von Karajan fue el primer director obsesionado en filmar su propias actuaciones musicales con el fin de preservar su patrimonio cultural. Como un director de cine y televisión, fue un esteta, perfeccionista, y verdadero pionero. El documental incluye excelente material de archivo, grabaciones de conversaciones y el rendimiento con Karajan, además de entrevistas con colaboradores y socios de producción. Herbert von Karajan, el «Maestro para la pantalla ', es un un documental muy interesante tanto desde el punto de vista de la historia de la música clásica como los medios de comunicación.

*Documental en Alemán subtitulado al Español

♪ Enlaces:
http://www.megaupload.com/?d=00T5PXJ0
http://www.megaupload.com/?d=W5PAER47
http://www.megaupload.com/?d=ZLMJ863K


..... 
Saludos a todos. Bueno, primero que nada quiero agradecer a quienes ha gustado este cuaderno de música; agradezco todos sus comentarios, y también quiero ofrecer una disculpa a todos los que siguen por no estar actualizando como es debido... no me he dado el tiempo para seguir dedicando la exposición de temas, pero espero esta maña racha pase pronto. Por lo pronto estaré colocando material para todos aquellos interesados en el oficio de la música, material valioso para nuestra cultura musical. 
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Ciclon Cubano lo mejor de la música cubana.
    Nuestra música es para todos los públicos
    Estamos abiertos a contrataciones para festivales, eventos etc.
    Nuestra web: http://www.cicloncubano.com/
    Puedes contactarnos por el teléfono: 813-419-2747 o por el email: aphcicloncubano@gmail.com
    Mas información en: http://www.cicloncubano.com/site/follow-ciclon-cubano


  2. He visto este documento varias veces y mi disco finalmente, comenzo a fallar. Te agradezco que lo tengas disponible aún. No puedo ni tengo palabras para agradecer esta generosa actitud de compartir cosas tan trascendentes. Te doy mil gracias...sé que es dificil y requiere paciencia subir archivos como éste...gracias amigo mil gracias.

    Armando Aguirre
    gustavdito@gmail.com
    Santiago de Chile
    2011


  3. Emilia S Says:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine